Odio con todo mi corazón a este autor de mrd, maldigo a toda su ascendencia y decendencia, la historia es muy buena, no por las waifus o la comicidad, es porque es cruda, realista, nada ni nadie es perfecto, ni siquiera lo sera el final romántico, estoy seguro de ello, porque se nota que aqui no existe una magia del guion que salve la felicidad de los personajes, no existe la suerte de que todos queden felices al final, y eso es lo mas crudo y real que existe
Davots
Odio con todo mi corazón a este autor de mrd, maldigo a toda su ascendencia y decendencia, la historia es muy buena, no por las waifus o la comicidad, es porque es cruda, realista, nada ni nadie es perfecto, ni siquiera lo sera el final romántico, estoy seguro de ello, porque se nota que aqui no existe una magia del guion que salve la felicidad de los personajes, no existe la suerte de que todos queden felices al final, y eso es lo mas crudo y real que existe